asociacionEs un honor para nosotros dar la más cordial bienvenida a cualquier club que desee afiliarse a la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ARTES MARCIALES MIXTAS.

Somos una organización sin ánimo de lucro, formada por clubes, entrenadores, atletas y árbitros que luchan por la promoción y desarrollo de las Artes Marciales Mixtas en todo el territorio nacional e internacional, siempre amparados bajo el marco legal actual, el cual acatamos estrictamente con el fin de que nuestro trabajo sea reconocido oficialmente por los organismos correspondientes, tanto nacionales como internacionales.

Entendemos que el crecimiento y popularidad que están alcanzando las Artes Marciales Mixtas hacen imprescindible la existencia de una organización uniforme y regulada en diversas áreas como son competiciones, titulaciones, capacitaciones y arbitraje.

Debido a la vigente normativa legal española, regida por el Consejo Superior de Deportes en materia de disciplinas deportivas, nos vemos obligados a centrarnos en el objetivo primordial de conseguir constituirnos como federación propia, autónoma e independiente, para lo cual necesitamos la ayuda de todos los clubes que quieran trabajar en conjunto, sumando fuerzas y representatividad suficientes para alcanzar tan ansiado objetivo y poder enfrentar los embates que pudieran poner en riesgo nuestro trabajo por parte de otras organizaciones ajenas a la nuestra.

Para ello promovemos e incentivamos el fortalecimiento de las relaciones entre nuestros clubes asociados, ya que consideramos que todos y cada uno de ellos son una fuente importante de aportación de ideas a las que, por nuestra parte, añadimos nuestro conocimiento, experiencia e infraestructura.

No dependemos de ningún organismo externo y nos autofinanciamos nosotros mismos, mediante las cuotas de los socios anuales; las cuales son requisito imprescindible para formar parte de nuestra organización (adjuntamos información del importe y número de cuenta donde realizar el ingreso).

Todos los recursos obtenidos se dedican única y exclusivamente a la promoción y desarrollo de nuestros clubes y atletas, así como a la realización de diversas actividades (campeonatos, formación y reciclaje, …) siendo absolutamente transparentes en todo momento. Fruto de este trabajo es que seamos una organización reconocida nacional e internacionalmente, y con capacidad “real” de dar proyección a la carrera de nuestros atletas tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Por eso deseamos que nuestros clubes afiliados sientan la mayor confianza hacia nuestra organización y tengan la seguridad de que han hecho una buena y correcta elección.

Atentamente

CHINTO MORDILLO MORANTE Presidente de la Asociación Española de Artes Marciales Mixtas

Federación Española de Artes Marciales Mixtas. (Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Sección 1a – No 617096)

CONTACTO

Tel: 671792709

Web: www.aemma.es

E-mail: asociacion.aemma@gmail.com

aemma

“Si caminas solo, irás más rápido; si caminas acompañado, llegarás más lejos”

CUOTAS DE SOCIOS

IMPORTE ANUAL

CUOTA ALTA CLUB

150,00 €

CARNET-LICENCIA INDIVIDUAL CON SEGURO

60,00 €

NÚMERO DE CUENTA-TITULAR

ES69.2038.4404.7260.0009.7601

Asociación Española de Artes Marciales Mixtas

CIF: G-19316728

Calle La Mina 44, 19001 Guadalajara

Reconocimiento de la WMMAA

reconocimiento_immaf