CANARIAS PROFIGHT

Oct 5, 2020 MMA FONTANAR

A pesar de que los deportes de contacto en España están pasando por un momento muy complicado, Miriam Santana, respaldada por la Asociación Española de MMA y su presidente Chinto Mordillo, organiza CANARIASPROFIGHT el 21 de noviembre 2020.
Nos esperan dos eventos ese día: Open de Canarias de MMA amateur, dónde podrán participar todos los amateur que quieran con un máximo de 7 combates y por la noche CANARIASPROFIGHT, una velada con 8 combates profesionales de MMA en diferentes pesos, y un cinturón en juego./Miriam Santana VS Laura Mangia/
Sera un gran espectáculo para los amantes del deporte de contactó pues el equipo de producción de esta trabajando para ofrecer las mejores infraestructuras, música , pantallas, luces, cuerpo de baile,etc.
Y por supuesto todo ello bajo las nuevas normativas que a estos eventos se refieren,siempre cumpliendo todas las medidas de seguridad.
Desde AEMMA se trabaja siempre para dar nuevas oportunidades, buscar nuevos talentos, por lo tanto apoyamos a todos aquellos que ayudan a este fin. Deseamos agradecer a Miriam por esta gran iniciativa en la Isla.Les deseamos mucha suerte y por supuesto estamos muy pendientes del evento.
Combates :
Alexia Hernández vs Rachel
Ramón Montes vs Giovanni
Borja Montesinos vs Jaime Santana
Rowan Martin vs José Ibáñez » Pacorro»
Antonio Delgado vs Lucaoo Tenorio
Alberto Cerrai vs Piero MMicell
Agustin Jiménez vs Valentin
Miriam Santana vs Laura Mangia
Y después de estas peleas en MMA habrá 3 súper fight de fight sumisión reglas ADCC:
Martin Alonso vs Aridane Romero
Alex Sánchez vs Nauzet
Fredy Figueroa vs Agoney

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *