GAMMA y AEMMA

Jul 24, 2020 MMA FONTANAR

Ya están anunciados dos campeonatos de la mayor organización mundial de MMA amateur GAMMA. Uno está previsto para finales de este año en Kuwait , campeonato de mundo 2020 y el otro evento será el campeonato de Europa en Praga, junio de 2021. Como ya sabéis la AEMMA es la única representate oficial de GAMMA en España y el año pasado en el campeonato del mundo en Singapur tuvimos mucho éxito quedando campeones del mundo por primera vez en la historia de España , Zejna Krantic de MEGUROCASTILLA – medalla de oro en la categoría de 52 kg.

La asociación española preparara, con su equipo de directores técnicos, seleccionador nacional y el conjunto de los clubs de España de MMA , un equipo que representará nuestra gran nación en estos eventos de tanto nivel.
Siempre luchamos por estar entre los mejores, siempre por crecer , expandir las MMA y dar oportunidades a los luchadores que realmente se lo merecen. Los que se sacrifican ,los que sufren cada día ,los que apoyan esta asociación y los que trabajan para que todo esto salga para adelante.
Como siempre ,gracias al maestro y presidente de esta asociación a Chinto Mordillo por el trabajo que realiza a pesar de todas las dificultades y gracias a nuevos clubs que están empezando con nosotros estos días tan complicados .Solo juntos podremos sobrevivir, solo trabajando con el mismo fin conseguiremos el triunfo y lo conseguiremos,pues toda la vida hemos sido ganadores, aquí y en todo el mundo.

Mundial 2020
Europeo 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *